Voluntariados en Portugal Gratuitos

¡Comparte!
Voluntariados en Portugal Gratis

¡Buenas ansiosos! Al igual que muchos buscáis voluntariados en Italia estoy segura que muchos queréis voluntariados en Portugal. Que por cierto, para los que os guste aprender idiomas recordar que hice un artículo de voluntariados para aprender francés.

Voy a recapitular varios voluntariados en Portugal que he encontrado en Worldpackers. Todos son gratuitos, sin contar el pago anual de la membresía de worldpackers claro.

El precio de worldpackers es de 49 dólares, pero con el código promocional de worldpackers ANSIASDEVIVIR, tenéis 10 dólares de descuento. Tengo un artículo en el que actualizo todas las promociones mensuales de worldpackers. Actualmente dan 3 meses gratis además de los 10 dólares.

Sin más, os paso a contar los voluntariados de worldpackers que he encontrado en Portugal que me han parecido interesantes:

Voluntariado en Aljezur, Portugal

¿Sabes surfear? Quizá te interesa vivir en uno de los destinos más típicos para en surf en Portugal.

Aquí por 20h de trabajo, te dan alojamiento, desayuno y 2 días libres. Además te dejan la tabla, para que aproveches para coger olas en tus tiempos libres.

Voluntariado en Portugal para aprender a surfear

Quizá te he dejado con ganas en el anterior voluntariado pero no sabes surfear. Pues puedes voluntariar en este surfcamp y te darán clases de surf gratis. En otro punto super típico también, en Sagres, en el Algarve de Portugal.

Ayuda 24h semanales con la recepción y limpieza del lugar, o obtén el alojamiento y además de clases de surf, también de yoga.

Realmente existen varios voluntariados para surfear en Portugal y también recuerda que en general hay muchos voluntariados en los que puedes aprender yoga gratis.

Voluntariado en Lisboa, la capital de Portugal

¿Tienes ganas de vivir en Lisboa un tiempo? Hay muchísimos voluntariados en worldpackers para poder vivir en la capital de Portugal por un tiempo.

En el que te presento, trabajarías en un hostel ayudando 25h semanales a cambio de alojamiento y un montón de tours y bebidas gratis y también descuentos.

Voluntariados en Portugal en ONGs

Si eres de los que prefieres hacer un trabajo voluntariado para una organización sin ánimo de lucro, también hay en worldpackers.

En este caso te traigo un voluntariado en un refugio de animales en el sur de Portugal.

Tendrás alojamiento y 2 días libres por ayudar 30h semanales. Además te dejan la bici y recibes clases de idiomas.

Dar clases de yoga

¿Eres profe de yoga? También hay voluntariados para viajar el mundo haciendo tu profesión. Si tienes ganas de compartir tu conocimiento de yoga en un voluntariado en el sur de Portugal, este es tu voluntariado.

Voluntariado en Portugal para aprender yoga

Y por último, os quiero compartir un voluntariado para los que quieran aprender yoga en Portugal.

Este voluntariado es perfecto para quien le guste la naturaleza y le guste ayudar con jardinería. Incluye alojamiento, todas las comidas y clases de yoga

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.