3 Voluntariados para aprender Francés Gratis

¡Comparte!
voluntariados para aprender francés gratis
voluntariados para aprender francés gratis

¡Buenas ansiosos! Hace un año justo hice un artículo de 13 voluntariados para aprender inglés gratis y gustó mucho. Así que ahora, justo un año después, me he animado a hacer una búsqueda para recopilar 3 voluntariados para aprender francés gratis y viajando.

Porque… ¿Qué mejor forma de aprender un idioma de forma barata y viajando que viviendo la experiencia de los voluntariados? ¡Es muy enriquecedor!

De todas formas recuerda que hice otro artículo de 4 formas de aprender inglés viajando barato en verano que también os puede servir para aprender francés o cualquier idioma. Sin más demoras, pasamos a los voluntariados para aprender francés gratis o muy muy baratitoooo.

¿Cómo he encontrado los voluntariados para aprender francés gratis?

Como la vez anterior, los voluntariados que os voy a compartir para aprender francés gratis los he sacado directamente de worldpackers. ¡Están calentitos y en funcionamiento!

Os lo saco de aquí porque es la plataforma que yo misma uso para hacer voluntariados. Worldpackers me parece una página muy sencilla e intuitiva para viajar haciendo voluntariados. Entre otras cosas, en esta plataforma hay filtros y formas fáciles de identificar cuáles son los mejores voluntariados para aprender francés gratuitamente.

Tranqui que os lo explicaré todo de nuevo por si alguien no vio el otro artículo de voluntariados para aprender inglés. De hecho quizá alguien se esté preguntando qué es worldpackers haha

¿Qué es Worldpackers?

Simplemente es una de las tantas plataformas que existen online para buscar voluntariados. La plataforma simplemente conecta a viajeros con anfitriones de trabajos voluntarios.

De esta forma, puedes pasar unos días, semanas o meses, haciendo un intercambio de trabajo o voluntariado por hospedaje, comida y algunas otras ventajas.

Worldpackers es muy seguro, ya que entrevistan uno por uno a los anfitriones y sus proyectos y además tienen un soporte de 24/7. Tiene hasta un «seguro de protección worldpackers« por si te falla el anfitrión tener hospedaje gratis durante unos días.

Worldpackers no es gratis, pero casi como si lo fuera, porque cuesta 49 dólares para hacer todos los voluntariados que quieras durante un año. Además tengo 10 dólares de descuento con el código ANSIASDEVIVIR. O sea, que 3 euritos por mes. ¡Menos que una hamburguesa! – Y más sano y enriquecedor hahahah-.

Viajar con worldpackers vale la pena si tienes objetivos como viajar barato, aprender idiomas, ayudar en algún área que te resulte interesante, aprender nuevas habilidades, o incluso cambiar de área de trabajo ganando nuevas habilidades. No necesitas experiencia, ya que si quisieran un profesional, lo contratarían. Por eso es perfecto para aprender nuevas habilidades.

Además puedes formar parte del programa del centro al que vayas de forma gratuita, así que si por ejemplo quieres aprender yoga gratis, surf, bailes… es una opción ideal si haces un voluntariado en un surfcamp, o en un centro de yoga o lo que sea. De hecho en otro artículo ya te compartí varios centros de yoga para hacer voluntariados y aprender yoga gratis.

Pero bueno no me enrollo más. Si quieres 10 dólares de descuento en worldpackers y saber más sobre cómo funciona todo mira este otro artículo. ¡Aquí vamos ya a lo que vamos!

Voluntariados para aprender francés gratis

Aprender francés gratis en un voluntariado de yoga en Francia

¿Qué te parece aprender francés gratis creando contenido en un voluntariado de un centro holístico?

Empezamos la lista de voluntariados para aprender francés gratis con un voluntariado en Francia. ¿Qué mejor forma que aprender un idioma que en su país?

Este voluntariado en el que podrás practicar francés gratuitamente, es un centro de yoga y otras actividades. Son 25h de trabajo a cambio de las 3 comidas y alojamiento, dando 3 días libres.

Además incluye las actividades holísticas y de yoga. Por lo que puedes aprender yoga y actividades relacionadas si te llaman la atención probarlo, o si ya lo haces practicar con nueva compañía 🤗.

Si quieres más info sobre este voluntariado, puedes verla en el siguiente botón:

Aprender francés mientras reconstruyes un edificio gótico del siglo XIII

¿Te llama la atención la construcción? En este voluntariado además de mejorar tu francés podrás aprender sobre reconstrucción de edificios antiguos.

Es también en Francia, y te incluye las comidas y el alojamiento por 25 horas de trabajo:

Aprender francés gratis en un voluntariados en los Pirineos.

Si te gustan las montañas este es para tii. ¿Qué te parece ayudar en un bar de los pirineos y practicar tu francés?

Este voluntariado es en los pirineos franceses. Practicarás mucho el inglés y sobre todo el francés.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.