¿Cómo conseguir un Descuento en Workaway?🧐 [2022]

¡Comparte!

¿Estás buscando un código promocional de Workaway? ¿Cúal es el precio de Workaway sin descuento? ¿Existe un descuento en Workaway para parejas? ¿Conoces los códigos regalo de membresía de Workaway? ¿Existen otro tipo de ofertas en Workaway? ¿Se puede usar Workaway gratis? ¿Hay otras alternativas a Workaway?

¿Cómo conseguir un desccuento en workaway?
¿Cómo conseguir un descuento en Workaway?

¡Buenas ansiosos! 😍 Os traigo este post porque varios me habéis preguntado sobre códigos promocionales o descuentos para Workaway.

Siempre pasa, cuando os hablo del descuento de Worldpackers por instagram, alguien pregunta si tengo descuento de Workaway para comparar jaja Es normal 😂

De hecho, hasta me costa que algunos os la habéis pasado un tiempo en internet buscando un descuento de Workaway y no lo habéis encontrado.

Así que vamos allá a aclarar algunas cositas en este post 😋

¿Qué es Workaway?

Lo primero para quien no lo sepa, Workaway es una plataforma para buscar trabajos voluntarios por el mundo. A través de ella, diferentes empresas y organizaciones pueden colgar puestos en los que necesitan ayuda y otras personas pueden postularse para ese trabajo voluntario.

Se usa mucho para viajar más barato y adquirir nuevas destrezas y habilidades. Es muy común en el mundo mochilero, porque a través de este intercambio de trabajo, se consigue alojamiento y comidas gratis. De esta forma, se consigue viajar más tiempo barato y es muy útil para prolongar los viajes.

¿Cuánto cuesta Workaway sin descuento?

Para poder postularte a un trabajo voluntario por Workaway tienes que ser miembro. El precio de Workaway es de 49 dólares por año, y tienes acceso a todos los voluntariados. Puedes hacer tantos como desees durante un año.

Precio membresía anual individual de Workaway
Precio de la membresía anual individual de Workaway

Si prefieres viajar en pareja, el costo de la membresía anual de Workaway es de 59 dólares. De esta forma, el precio sería de 29,50 dólares por persona. Por lo que te ahorras 20 dólares con respecto a la membresía individual de Workaway.

Valor de la membresía anual para dos personas de Workaway
Valor de la membresía anual para dos personas de Workaway

Obviamente no tienes que tener novio o pareja para usar esta oferta de Workaway jajaj puedes viajar con tu amigo, amiga, primo, prima, mama, hermano, o yo q sé.. con alguien de tinder jajaj

¿Se puede usar gratis Workaway?

A ver, aquí esta pregunta es siempre confusa. Los voluntarios en los que se participan son gratis. Te puedes postular a tantos como quieras. Pero para usar la plataforma Workaway hay que pagar la membresía anual.

Una vez que la pagas el precio de Workaway, no necesitas pagar nada más para aplicar a cada voluntariado. O sea, que sólo se paga la membresía de Workaway para acceder a miles de voluntariados.

Obvio vas a tener que pagar el transporte para allá, seguro de viaje, gastos extras, etc.

Lo que incluye cada voluntariado está descrito en cada voluntariado de la plataforma. Depende del voluntariado, no de Workaway en sí.

Aunque Workaway tenga un costo en sí, la plataforma es barata. Piensa que esos dólares son un par de noches de alojamiento en Europa. Además, vivimos en capitalismo, los que trabajan para la plataforma tienen que comer de alguna forma jajaj veo normal que cobren, así mantienen mejor el servicio.

¿Y el descuento de Workaway?

Simplemente no tiene. Si no estás viendo a ningún youtuber, blogger, influencer, instagrammer promocionarlo… es simplemente porque Workaway no tienen códigos promocionales de descuento.

Actualmente, NO existe promo code de Workaway

Si tuviese cupón promocional de Workaway, créeme que habría gente promocionándolo y lo verías por todos lados😂. Casi siempre que hay códigos de descuento los influencers ganan una comisión por promocionar ese producto (win-win-win), como ya dije sinceramente en mi post sobre el código promocional de Worldpackers. Para asegurarme de esto les escribí personalmente como bloguera y me dijeron eso, que NO trabajan con códigos de descuento en Workaway.

Aún así, sin descuento la membresía anual de Workaway no me parece cara. Por lo que dije anteriormente. El precio de Workaway me parece muy justo. De todas formas, espera, espera, que te digo un truco jajaj🤪

La única promoción que Workaway tiene es pagar la membresía para dos personas. Que como ya dije en el otro apartado se quedaría como si fuesen 20 dólares de descuento por persona en la membresía Workaway. Pero no existe un código o un cupón de descuento de Workaway en sí para bajar el precio de ambas membresías.

¿Cómo conseguir voluntariados gratis?

Si aún así no quieres pagar la membresía anual de Workaway, hay una opción que existe (aunque no es que la recomiende jaja repito, no lo recomiendo y después digo porqué. Sólo paso info jaja)

Como puedes ver todos los voluntariados, lo que puedes hacer es intentar buscar el hostel o la organización fuera de la plataforma y escribirles. Les puedes decir que sabes que tienen una oferta de voluntariado y que estás interesado🕵🏽.

Aunque esta opción existe, no la recomiendo porque realmente creo que pagar la membresía no te supone un sobreesfuerzo económico para tu viaje si va a ser largo y hacerlo a través de plataformas es más seguro. Piensa que si hay algún problema, puedes escribir comentarios, opiniones o hablar con la plataforma.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. Pero no me vengáis llorando si os dejan con el cu** al aire 😂😂. Para hacer eso tenéis que tener una buena tolerancia a la incertidumbre.

¿Otras alternativas al descuento Workaway? ¿qué recomiendo?

Además de no pagar, puedes ver otras alternativas en otras plataformas parecidas a Workaway. Así puedes ver más opciones y a diferentes precios y características (porque no todas son iguales de seguras, o de usadas etc).

En mi opinión, lo que haría, es ver los diferentes voluntariados en las diferentes plataformas, y si veo que en una página me llama la atención 3 o 4 voluntariados, pagar la membresía.

Personalmente aún no he usado nunca workaway (que no lo descarto de hacer algún día jaja), pero bueno, es como todo, sé la info y la paso🕵🏽. No voy a conseguir probar todas las plataformas y formas de viajar que existen en el mundo, os paso la info que sé de forma sincera.

Personalmente, tengo la membresía anual de Worldpackers, y si tenéis más dudas sobre el uso de esta plataforma, sí os puedo ayudar un poco más. Que por cierto, el precio es el mismo, pero sí hay código promocional para ganar 10 dólares de descuento en Worldpackers, y si queréis el mío es: ANSIASDEVIVIR

De esta forma, la membresía anual de worldpackers cuesta 39 dólares, y para dos personas 49 dólares. Además, casi todos los meses hacen algún tipo de promoción, como sortear vuelos o regalar meses extras. Explico mejor sobre el código promocional de Worldpacker en el otro post que lo dejo aquí por si alguien no lo ha visto, y lo cambio mensualmente para tenerlos actualizados 😎 jaj

Worldpackers además te da hasta 3 noches de alojamiento gratis si tienes algún problema con el anfitrión, o te da el dinero y te ayuda a buscar otro voluntariado. Tiene un servicio de atención 24/7.

Además tiene la opción de pagar una membresía más cara en el que se te amplia el seguro a 7 noches de alojamiento, tienes acceso a la academia con cursos para viajar barato, planificar el viaje y para ganar dinero mientras viajas y tienes descuentos con otras empresas de seguro de viajes, para aprender idiomas etc.

Por esto, resumidamente, me parece más seguro Worldpackers, pero dime si quieres que hago un post en específico sobre esta comparación, porque Workaway tiene ventajas también como que se puede ganar dinero en algunos voluntariados. No me desvío más jajaj volvemos al tema de los cupones de Workaway jaja 🤣

Regalar una membresía Workaway con código

Hay una opción interesante y bonita jajaj Puedes regalar una membresía anual de Workaway a otra persona. Es el único código que ellos tienen. Hablo de esto porque también puede generar confusión con lo de la posibilidad de código de descuento de Workaway. Pero no, son dos cosas diferentes y cuando regalas una membresía no te dan un descuento.

Comprar una membresía anual de Workaway para regalar a través de un código
Comprar una membresía anual de Workaway para regalar a través de un código

Esto consiste en que se puede pagar la membresía y se genera un código. Así cuando la otra persona va a inscribirse, usa tu código regalo y no necesita pagar. Esto no da un descuento en Workaway, Sólo genera una tarjeta regalo con un código para el registro gratuito en Workaway.

La tarjeta regalo se puede mandar de forma digital o física. Puedes ver más info de los códigos para regalar membresías de Workaway aquí.

Convencer a alguien para que te regale un código de membresía de Workaway también puede ser una opción para hacer voluntariados gratis😜 jaja ya queda en tu elección 😜 

En fin ansiosos, esto es todo lo q sé sobre los códigos de Workaway. Espero que haya quedado todo más claro! 😄

Si quieren que hablemos de otras plataformas o alternativas a Workaway déjamelo saber en los comentarios.

¿Y tú, has usado Workaway?

PD: ¡por supuesto si te enteras de que empieza a haber descuento en Workaway cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.