20% de Descuento en Worldpackers🤑+ 3 meses GRATIS [Mayo 2022]

¡Comparte!

¿Cómo obtener un descuento en el precio de worldpackers? ¿Existen códigos promocionales permanentes? ¿Cuál es el valor de la suscripción de Worldpackers si somos dos? ¿Qué beneficios tengo si pago la membresía anual de Worldpackers? ¿Existen cupones promocionales mejores o peores dependiendo de la página, youtuber, influencer o época del año? ¿Ganan una comisión los influencers con el cupón de descuento de Worldpackers que promocionan? Vamos a hablar de todo esto sin tapujos y por supuesto sobre cómo activar el código promocional de Worldpackers

¡Buenas ansiosos! Hoy os vengo a hablar sobre los códigos promocionales de worldpackers. Si ya sabéis cómo se activa y sólo estáis aquí porque queréis un código promocional de descuento de Worldpackers os dejo el mío: ANSIASDEVIVIR. [Ese código promocional sirve para siempre 🙂 ]

📝Anota si quieres este artículo en tus favoritos para usar el código de descuento de Worldpackers después, porque voy a actualizarlo mensualmente con todas las ofertas y promociones que vayan saliendo Worldpackers 😉

❤️ Si usas mi código promocional de descuento de Worldpackers avísame por email o instagram y te ayudo con posibles dudas y tips para buscar tu experiencia. También estoy pensando en hacer un grupo de telegram o de facebook para que os ayudéis entre vosotros. ❤️ ¡Dime qué te parece y qué prefieres! Pero necesito que me hables si quieres que te ayude porque sino no voy a tener cómo saber que has usado mi código de descuento de Worldpackers 😉

¿Qué es worldpackers?

Como muchos sabréis, worldpackers es una plataforma muy intuitiva, amigable y segura para conseguir, de forma previa y online, intercambios de trabajo por hospedaje y comida para viajar más barato por el mundo.

Con worldpackers también se puede hacer voluntariados, haciendo proyectos sociales que nos llenen en diferentes partes del mundo y con distintas temáticas que nos interesen.

Sea a través de voluntariados o de intercambio de trabajo, con worldpackers se consigue ahorrar muchísimo dinero en los viajes al no necesitar pagar el alojamiento en los diferentes países y tampoco comida en la mayoría de las ocasiones. Además muchas veces sirve para aprender nuevas habilidades o hacer nuevas actividades, como yoga, surf,…

Pero aquí no vamos a hablar sobre para qué es, cómo se puede usar la plataforma u otras cosas, aquí vamos a hablar directamente sobre cómo conseguir un precio más barato para tener la suscripción anual de Worldpackers.

¿Cuál es el precio de la membresía de Worldpackers?

El precio de la suscripción anual de worldpackers es 49 dólares (43 euros aprox) sin código promocional. Da igual que seas de España, de Colombia, de México, de Argertina o de #yoquesedonde, el precio es siempre en dólares y el mismo para todos los países del mundo.

Sí, sé lo que me vas a decir… 49 dólares puede ser mucho dinero para algunos países con una divisa de menor valor. Pero también es verdad que son las nacionalidades a los que les compensa más intercambiar trabajo por comida y hospedaje, ya que si un colombiano tiene intención de viajar por Europa, en dos días o 3 ha recuperado la inversión sólo por las noches de alojamiento.

Por tanto, sea de nacionalidad que seas, y ganes en la divisa que ganes, puede ser que te interese usar Worldpackers en algún momento de tu vida viajera. Y más aún si usas un código promocional de descuento de Worldpackers para tu suscripción anual.

¿Cuánto cuesta la suscripción anual de Worldpackers para dos personas?

Worldpackers tiene la opción de crear un perfil único para parejas o amigos. La suscripción anual para parejas/amigos de Worldpackers es de 59 dólares el año, y podéis aplicar juntos a los voluntariados.

También existe una oferta de Worldpackers para el «Plan de Parejas/Amigos» que veremos más adelante.

La forma de participar en voluntariados de Worldpackers en pareja/amigos es la misma: con los filtros se puede buscar lo que interesa y simplemente hay que ver en cada voluntariado si aceptan o no parejas.

¿Cuánto es el costo del Pack Worldpackers?

Worlpackers también tiene formación con cursos cortos y directos sobre diferentes temáticas útiles para viajeros. Es a lo que le llaman «Worldpackers Academy».

Si quieres poder participar de los voluntariados y también de la academia de worldpackers, hay un plan anual por 99 dólares.

Además de tener el acceso a las dos cosas, la membresía anual del plan «Pack Worldpackers», tiene un seguro que cubre hasta 7 noches de alojamiento en caso de tener algún problema. Pero de esto del seguro de Worldpackers hablo mejor en el apartado de «¿Cuál es el valor real al pagar la membresía de Worldpackers?». De todas formas, puedes ver más info aquí.

Por supuesto, con esta opción también hay descuento de 10 dólares en Worldpackers en el valor de la membresía anual.

Registro gratis de Worldpackers

A pesar de que la membresía anual sea de $49, te puedes registrar de forma totalmente gratuita para ver las diferentes opciones de proyectos que tiene por el mundo. Te recomiendo mucho registrarte gratuitamente antes de pagar la suscripción anual, para así poder ver si hay proyectos que te interesan. Total, registrarse gratis en Worldpackers es eso… gratis jajajaja

De hecho, hay muchos proyectos que se pueden ver incluso sin registrarte gratuitamente. Quizá esta opción te venga hasta mejor, porque cuando te registras gratis con un código promocional tienes hasta 3 meses para pagar la membresía premium de Worldpackers con el descuento de la promoción.

Tranqui, si ya se te han pasado los 3 meses no te preocupes, háblame que lo intento solucionar con ellos (hayas usado mi código promocional u otro 🙂 ).

Una vez que veas que hay proyectos que te interesen en la plataforma de wolrdpackers, te aconsejo que mires un mínimo de 2 o 3 voluntariados que tengas claro que quieres aplicar. En este punto es cuando te recomiendo pagar la membresía de worldpackers con código promocional de descuento(obvio jaja) y hablarles.

Si usas mi cupón de descuento de Worldpackers y necesitas ayuda, no dudes en preguntarme cualquier duda por instagram @ansias_de_vivir o por email que te ayudaré encantada 🙂

Por último, aunque hayas pagado después de tener claro un mínimo de 2 o 3, te recomiendo que les hables a más proyectos (por si acaso). Es muy importante que les hables mostrando interés, pero bueno de esto podemos hablar en otro capítulo que sino nos salimos del tema jaja ¿queréis que hablemos sobre cómo pedir un voluntariado? Dejámelo saber en los comentarios 🙂 Puedo compartir varios consejos para que sea más fácil participar de un voluntariado más rápidamente.

¿Cómo obtener un descuento de 10 dólares en worldpackers?

Worldpackers ofrece 10 dólares de descuento de forma permanente a través de códigos promocionales. Esto supone tener un 20% de descuento en la membresía anual usando los cupones de descuento que Worldpackers distribuye a los bloggers. Estos códigos promocionales los puedes obtener de 3 formas:

  • A través de un youtuber, instagrammer, …. en fin, algún influencer que conozcas.
  • Haciendo una búsqueda en google tipo: «descuento worldpackers», «código promocional worldpackers», «cupón de descuento worldpackers», «10 dólares de descuento worldpackers» y bueno… un largo etc de combinaciones infinitas jajaj creo que me habéis entendido ahha os saldrán muchas webs con descuentos, tanto de blogs de viajes como de webs específicas de descuentos. Os sirve cualquiera. No hay ninguno mejor que otro dependiendo de la web o el influencer.
  • Usando mi código, ya que estamos jaaj Simplemente poniendo ANSIASDEVIVIR en el cupón promocional. ¿Sabías que si usáis mi código de descuento de Worldpackers me hacéis un favor? 🙂 De esto os hablo mejor en el siguiente punto 😉

Esta oferta de worldpackers de 10 dólares de descuento a través de un código promocional, por lo menos por ahora, está durante todo el año. Por lo que la membresía anual de Worldpackers usando un código de descuento se queda en 39 dólares.

¡Realmente es un 20% de descuento en la membresía anual de Worldpackers simplemente por usar el cupón promocional, está muy bien!

Si lo que prefieres es Worldpackers para dos personas o la membresía pack, el descuento permanente también es de 10 dólares.

Descuento Black Friday 2021 de Worldpackers: 10 dólares de descuento + 2 meses gratis de membresía

Además del descuento permanente de Worldpackers de los 10 dólares, a veces hay ofertas temporales, ya sea durante un mes o durante una época del año específica. De hecho en este artículo voy a actualizar continuamente todos los descuentos de Worldpackers.

Estas ofertas de Worldpackers las podrás obtener de las mismas 3 formas que te expliqué antes. Todos los influencers/ blogueros/ youtubers… tendrán siempre la misma oferta, porque es una oferta general de Worldpackers para las personas que tienen sus códigos promocionales. O sea, son descuentos temporales que ofrece Worldpackers, pero no dependen de la persona o de la web.

La oferta de Worldpackers es de 14 meses por 39 dólares durante todo el mes de noviembre 2021 por la época del black friday. Esto quiere decir que se mantienen los 10 dólares de descuento y que además incluyen 2 meses gratis. Esta oferta es hasta el 30 de noviembre de 2021.

«El precio de Worldpackers por el Black Friday es de 39 dólares con dos meses gratis incluidos«.

⚠️Nota: Si quieres estar actualizado de futuras ofertas porque actualmente no quieres pagar la membresía, puedes guardarte ese artículo en tus artículos en tus favoritos, porque voy a ir actualizando las ofertas de ellos todos los meses.

Oferta membresía worldpackers diciembre 2021

Durante el mes de diciembre de 2021, Worldpackers ha lanzado una promoción para los que se hagan miembros durante el último mes del año.

Si te haces miembro de worldpackers puedes ganar hasta 800 dólares en pasajes aéreos para poder vivir tu experiencia de voluntariado donde quieras.

La oferta monetaria del cupón de descuento sigue siendo el mismo, del 20% (10 dólares de descuento en cualquier plan de Worldpackers) para quien se registre por ANSIASDEVIVIR (o por cualquier código de descuento de Worldpackers).

Cupón promocional worldpackers Enero de 2022 + 3 premios de hasta 500 dólares

Para el primer mes del año, Worldpackers empieza con una oferta en la que puedes ganar uno de los 3 premios de hasta 500 dólares para viajar al voluntariado de tus sueños.

La campaña se llama «Tu nuevo año con  Worldpackers: haz tus sueños realidad!», y la han creado para dar un empujoncito a la gente indecisa. Por tanto, todas las personas que paguen la membresía en este mes de enero de 2022 pueden optar a ganar uno de los 3 premios.

Los 3 premios son: hasta 500 dólares para viajar al voluntariado, el segundo premio es hasta 300 dólares, y el tercer premio es hasta 200 dólares para viajar.

Para poder participar tienes que:

  1. Comprar la membresía anual de worldpackers hasta el 31/1/21, pudiendo usar ANSIASDEVIVIR o cualquier otro código promocional para obtener un descuento de 10 dólares en Worldpackers.
  2. Responder a la pregunta: «¿Cómo vivir una experiencia con Worldpackers te ayudaría a cumplir tus metas de este año?»
  3. El 15 de febrero saldrá en el instagram de worldpackers el resultado.

Para ver más información sobre esta promoción puedes pinchar aquí.

Promoción de la suscripción anual de Worldpackers en Febrero 2022: Gana 3 meses GRATIS de membresía Worldpackers

¡Si estabas buscando una promoción para ganar 3 meses gratis EXTRAS en worldpackers, este es tu mes!

En el mes de cumpleaños de Worldpackers lanzan esta promoción con la compra de la membresía anual: si compras la membresía anual de worldpackers, te regalan 3 meses extras gratis de suscripción.

Este descuento de Worldpackers estará disponible para los que paguen su membresía anual hasta el 28 de febrero de 2022.

La promoción es para todos los planes de worldpackers, y como siempre, incluye los 10 dólares de descuento.

Hacen esta promoción porque es de las que mejores les funciona porque nos permite a los viajeros tener más tiempo para usar Worldpackers. Así podemos planearnos mejor o más voluntariados jeje 😛

Por tanto, la oferta de este mes consiste en una membresía de 15 meses de Worldpackers por 39 dólares (por eso de los 10 dólares de descuento con el código promocional: ANSIASDEVIVIR).

Como siempre si quieres puedes hablarme para preguntarme dudas sobre cómo postularte a los voluntariados o cualquier tipo de duda. ¡Intentaré ayudarte con todo lo que sepa!🥰

Código promocional de 10 dólares de descuento en Worldpackers y concurso #myWPexperience para ganar 200 dólares en Marzo de 2022

La promoción de Worldpackers de marzo es muy interesante y más fácil de ganar que otras, te explico aquí porqué.

Durante el mes de marzo de 2022, la oferta es de 10 dólares de descuento en la membresía anual y la opción de ganar 200 dólares.

Para participar en el concurso de los 200 dólares, tienes que compartir tu experiencia de Worldpackers en Tiktok hasta el 31 de marzo de 2022. el 10 de abril de 2022. ¡Lo han extendido!

Para poder ganar el premio de los 200 dólares que está ofreciendo Worldpackers, tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir @worldpackers.es en TikTok y tener un plan activo en Worldpackers
  2. Publica videos en TikTok hasta el 31/3/22 sobre tus experiencias viajando con WP
  3. Etiquetar a @worldpackers.es y poner #worldpackers y #myWPexperience en el pie del post

Para participar tienes que tener un plan activo, no importa si has comprado la membresía mensual este mes o ya la tenías.

El premio de los 200 dólares lo ganará el dueño del video de experiencia con Worldpackers con más visualizaciones hasta el 5/4/22. El pago será realizado a través de PayPal para gastar en lo que quieras.

¿Y por qué es fácil ganar estos 200 dólares Marta? ¡Porque actualmente la cuenta de tiktok de Worldpackers tiene solo 26 seguidores!

La oferta que lanza este mes Worldpackers es precisamente para promocionar y hacer crecer su propia cuenta de TikTok, porque es nueva.

En instagram tienen más de 145k de seguidores. Por lo que si este concurso fuese en instagram, seguramente seria mucho más difícil. Así que si quieres aprovecha e intenta ganar esos 200 dólares participando del concurso de TikTok. ¡Mucha suerte!

10 dólares de Descuento en Worldpackers en Abril de 2022 y extensión del seguro de Worldpackers PARA SIEMRPE

Continua la oferta de marzo, lee ese apartado (es el anterior)

En principio, no va a haber otro descuento de Worldpackers diferente para el mes de abril. La promoción de abril de 2022 va a ser de 10 dólares de descuento en la membresía anual de Worldpackers. Puedes usar mi cupón promocional ANSIASDEVIVIR o acceder al descuento de Worldpackers a través del siguiente botón:

Pero por otro lado hay un gran cambio en el seguro de Worldpackers que les va a resultar muy interesante. Hasta ahora, el seguro de Worldpackers cubría hasta 3 noches de alojamiento o 49 dólares. A partir de abril de 2022, el seguro se extiende, cubriendo hasta 7 noches o 199 dólares.

Este seguro estará disponible de forma exclusiva para todos los miembros del plan pack. Puedes ver más info aquí.

Descuento Mayo Worldpackers: Gana 10 dólares de Worldpackers y 3 meses GRATIS con tu membresía anual en mayo de 2022

¡Se acercan las vacaciones de muchos y worldpackers lo sabe!

Por eso, este mes de mayo, Worldpackers ofrece además 10 dólares de descuento, 3 meses extras gratuitos.

¡Sí!, como lo oyes, si compras tu suscripción anual entre el 1 y el 31 de mayo, además de obtener 10 dólares de descuento en Worldpackers con el código promocional ANSIASDEVIVIR, ganas automáticamente 3 meses de membresía gratis. 🙂

¡Por lo que se te queda una suscripción de 15 meses por 39 dólares!

¡Pero atención! Porque además me están diciendo que van a intentar conseguir algún tipo de oferta de idiomas para junio. Estate atento a este post porque lo modificaré en cuanto lo sepa 🧐 No es seguro eh jajja

Puedes guardarte este post en tu navegador❤️

Aunque no tengas interés en registrarte en worldpackers ahora, siempre podrás obtener la oferta permanente de 10 dólares de descuento con el código promocional ANSIASDEVIVIR. Y como siempre puedes guardarte este post para ver las futuras promociones de Worldpackers 🙂

¿Cuánto ganan los influencers con el código promocional de descuento de worldpackers que ofrecen?

Por si te quedaban dudas, sí, ganan dinero 🙂 Actualmente, se gana 10 dólares cuando alguien se registra a través de tu código promocional de worldpackers. Creo que los primeros ganaban 20 dólares, pero no estoy segura si sigue o qué jaja

Yo no sé si lo dicen todos, pero yo personalmente prefiero decirlo cuando gano comisión a través de enlaces que os dejo o códigos promocionales. Me parece muy importante ser transparentes, para que vosotros con toda la información disponible a vuestro alcance, toméis la decisión que más os apetezca.

Además, al decíroslo sin tapujos, puedo también «pediros» que si vais a usar algún producto o servicio de los que os hablo, si no os importa claro, lo hagáis a través de mi. Así me ayudáis a seguir creando contenido y a vosotros nunca os cuesta más, y muchas veces, como en este caso, también os beneficia🥳. ¡¡Así hacemos un win-win que es lo bonito de esto💚!!

Sólo si vais a usarlo claro, no uséis mis links o lo que sea solo por ayudar que ya me lo habéis dicho alguna vez jajjaa Pa eso «me invitáis a un helado/café/kebab/ o vuestra comida favorita» virtualmente por paypal jajaj Más barato que comprar algo que realmente no tenéis intención de usar por supuesto 😛 jaja y me ayudáis igual 🙂 Que a veces me sorprende lo que me dice la gente jaja

Pero bueno volviendo al tema de esto punto, sí, cuando compráis la membresía anual con un cupón de descuento de uno de vuestros viajeros favoritos, le estáis ayudando a que siga viajando y a que genere contenido. Así que aprovecha y hazle el favor a alguno que te guste!

¿Puedo ganar dinero con mi propio código promocional en Worldpackers?

Sí. Esto creo que nunca lo he visto que lo digan los influencers, pero ¡sí!. Cuando eres miembro de Worldpackers y usas la plataforma, tienes la opción de generar ingresos a través de un código promocional de descuento tuyo propio😎

Por lo que no sólo es para gente con blog o con muchos seguidores o visitas o lo que sea, es para cualquier viajero que use la plataforma.

Para poder optar a esta opción, tienes que ser usuario de worldpackers y haber viajado con ellos y tener dos opiniones.

Hasta que no tengas las dos opiniones, no puedes tener tu propio cupón Worldpackers de descuento para compartir. Por tanto, cuando finalice tu experiencia, no te olvides de recordarles que te dejen una opinión 😉

Hay más formas de ganar dinero con Worldpackers, ¿queréis que hable de eso en otro artículo? Házmelo saber si os interesa 🙃

¿Cuál es el valor real de pagar la membresía de Worldpackers?

Al pagar la suscripción anual de Worldpackers, además de poder tener acceso a todas las informaciones de los anfitriones y poder hablar y aplicar a todos los voluntariados, ellos te ofrecen algunos servicios extras que no todas las plataformas de voluntariados tienen. Como por ejemplo:

  • Seguro de Worldpackers. Si tienes algún problema con tu anfitrión, Worldpackers te paga 3 noches en un albergue u hostel cercano hasta que te encuentren un nuevo anfitrión, o 49 dólares. [Actualización abril 2022: pagan hasta 7 noches o 199 dólares para el plan pack]
  • Anfitriones verificados. Worldpackers se basa en la seguridad porque sabe que la mayoría son mujeres que viajan solas. Entonces verifican los anfitriones uno por uno cuando se registran antes de ellos poder publicar ofertas.
  • Soporte 24/7. Worldpackers tiene un equipo de servicio al cliente que no para de trabajar para ofrecer ayuda durante los viajes. El soporte es antes, durante y después del viaje.
  • Comunidad y expertos. Hay viajeros experimentados a los que worldpackers les paga para que hagan seminarios online gratuitos y también para que puedan chatear para dudas etc.
  • Ganar dinero extra. Además de poder ganar dinero con tu propio cupón de descuento de Worldpackers, hay varios programas de Worldpackers para ganar dinero. Si quieres que escriba sobre esto déjamelo en los comentarios.
  • Acceso a clases. Acceso a clases y contenido exclusivo para miembros verificados.
  • Confirmación de los viajes. Vas a poder confirmar con el anfitrión el viaje, lo cual es muy importante para que Worldpackers sepa que estás en esa experiencia y pueda ayudarte en todo momento.
  • Dar tu opinión. Podrás dar tu opinión sincera sobre tu experiencia de voluntariado en la plataforma para ayudar y orientar a otros viajeros.

Sinceramente, quien me conoce sabe que me gusta viajar de muchas formas baratas y que soy muy aventurera. Y después de experimentar esta, os puedo decir que es la forma más fácil y segura que me ha parecido para empezar a viajar solo. Se hacen muchos amigos, es muy seguro, y se puede viajar mucho tiempo de forma lenta y barata.

En serio, realmente cuando lo probé pensé, «joder qué fácil es empezar a viajar así». Yo no estaba empezando a viajar, llevo años viajando sola, pero es el pensamiento que se me vino a la cabeza en serio jajaj

¿Cómo activar el código promocional de worldpackers?

Hay dos formas de activar un código con descuento de worldpackers:

  • Usando el link de descuento de una de las webs o de uno de tus creadores de contenido favorito
  • Usando directamente el código promocional de descuento también de uno de ellos

Las dos formas son muy intuitivas, pero os lo voy a especificar un poco más en los dos subapartados por si alguien no está acostumbrado a suscripciones o a cupones de descuentos:

Simplemente tenéis que hacer click en el link del influencer o de la web. Os voy a poner uno mio como ejemplo, uno como este:

Una vez clicáis, os sale un mensaje con una invitación en el que os dicen algo tipo: «Activa aquí el código promocional ANSIASDEVIVIR y ahorra US$10!» Este mensaje puede cambiar dependiendo de la promoción.

Estará seguido de un botón verde con «activar código promocional» o «regístrate». Es sólo seguir el paso. A continuación, te podrás registrar a través de facebook o de un email de forma gratuita.

Una vez dentro, podrás hacerte miembro verificado o premium pagando donde pone descuento o membresía. Al pagar, debes de insertar el código promocional, que en mi caso es ANSIASDEVIVIR.

Activar el descuento de Worldpackers por código promocional

La otra opción es ingresando en la página de Worldpackers worldpackers.com y darle a regístrate arriba a la derecha.

Al darle te lleva a lo mismo que en el punto anterior, a registrarte de forma gratuita a través de facebook o de email.

Sigue los pasos del apartado anterior, te registras gratis, le das a ser miembro pago, y al poner los datos de la tarjeta del banco o de paypal, no te olvides de incluir el código promocional del influencer que gustes.

¡Espero haberme explicado bien! Esto es todo amigos, si necesitáis que os explique algo mejor o incluso que os haga un vídeo, es solo pedirlo en los comentarios.

Un abrazo ansiosos🥰

¡Comparte!

8 comentarios de “20% de Descuento en Worldpackers🤑+ 3 meses GRATIS [Mayo 2022]”

    1. De nada! Gracias a ti por usar mi código de descuento de Worldpackers! 🙂 Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!! Y suerte con tus viajes y voluntariados de worldpackers!!

  1. Muchas gracias por el codigo promocional y por explicarlo todo! Una duda, el descuento de worldpackers es para el primer año de membresía solo o si voy renovando todos los años se mantiene los 10 dólares de descuento por membresía anual? No sé si me he ezplicado bien. Gracias!!

    1. Hola Iria, todo bien? De nada por el cupón por el descuento, si tienes dudas de usar worldpackers no dudes en preguntarme 🙂 Sobre tu duda de si se mantienen los 10 dólares de descuento de worldpackers todos los años, no, no se mantiene 🙁 Es solo una oferta que hace worldpackers para atraer a nuevos usuarios. De hecho, ya hablé sobre ese tema con ellos.
      Lo único que podrías hacer así de «estrangis» es usar otra vez un código de descuento con un email diferente, pero entonces tendrás dos perfiles y las opiniones del primero no saldrán en el segundo. Las opiniones de worldpackers ayudan a irte creando un perfil cada vez más bueno. Además, ni sé si worldpackers quizá sabe identificar eso y no te de dejaría. Si lo pruebas me dices jajaj
      Un abrazo y gracias por leerme y hacer esa pregunta tan interesante 🙂

  2. Muchas gracias por el código, me voy a animar a viajar con esta plataforma. Hasta ahora siempre he viajado sola, pero yendo por libre. Cuéntanos más sobre cómo ganar dinero con World Packers, creo que podría ser muy interesante 😉 ¡un abrazo!

    1. Hola María! Muchas gracias por usar mi código de worldpackers, porque también me ayudas a mi 🙂 si tienes alguna duda o necesitas algun consejo sobre worldpackers, preguntame tranquila! Sobre lo de ganar dinero con worldpackers vale, tomo nota que interesa. Gracias y saludos! Que te vaya bien en el/los voluntariado(s)

  3. ¡Buenas! Gracias por el artículo!! Estaba esperando este tipo de oferta de worldpackers para ganar los 3 meses extras jaja qué bueno que hayan puesto este descuento de worldpackers en mayo porque así lo uso para los dos veranos. saludos y enhorabuena por el trabajo!

    1. jajajaja me alegro javi, a mi también me parece una de las mejores ofertas de worldpackers de las que van alternando. Disfrútalo mucho! Y si tienes dudas, no dudes en preguntarme por instagram o aquí en comentarios 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.