51% de Descuento en TrustedHousesitters [Actualizado Nov 23]

¡Comparte!
Descuento trusted house sitters
Descuentazo en trustedhousesitters

¡Buenas ansiosos! Después de deciros qué es house sitting y contaros algunas de las páginas de house sitting que existen para hacerlo, hoy vengo a explicaros mejor cómo conseguir un gran descuento en TrustedHousesitters. ES UN CHOLLOOOO!

¿Cómo? = Código Promocional de Descuento de Trustedhousesitters + TRUCO

Ya os conté que una ansiosa me pregunto por un código promocional de descuento de trustedhousesitters, y por eso lo busqué. Si no fuera por ella, ni habría preguntado por él🤣. A raíz de ahí, aproveché para contaros a todos sobre esta forma de viajar cuidando mascotas, ya que aunque tiene muchos años, muchos aún no la conocéis y es un conocimiento viajero imprescindible😎.

Pero es que lo mejor de todo es que haciendo los artículos, me di cuenta de un error de la web de trustedhousesitters que hace que salga por menos de la mitad de precio la membresía de trustedhousesitters. COMO LO OYES🤯🤯🤯.

Así que hoy vengo a contaros todo sobre este truco para conseguir un DESCUENTÓN que no sé cuanto durará. Porque este truco no sé si se podrá hacer por mucho tiempo la verda. No sé si ellos lo saben🤔, y si no lo saben y lo descubren quizá desaparezca la opción. Es como una «minitrampilla».

Cómo conseguir un 51% de Descuento en TrustedHousesitters

Para conseguir más de la mitad de precio de descuento en trustedhousesitters, tienes que hacer dos cosas básicamente:

  • Conseguir un código promocional de descuento de trustedhousesitters activo
  • Llevar a cabo el hack que te voy a contar a continuación

Tranquis, porque a continuación os voy a dar el Paso a Paso para conseguir esta oferta de Trusted House sitters con enlaces y códigos, y si hace falta con fotos. Pero quería que entendierais que principalmente son dos partes. ¡Vamos a lo que vamos!

Paso a Paso para conseguir Trusted House sitters por menos de la mitad de precio

Registro en TrustedHousesitters

Lo primero es registrarte en TrustedHousesitters. Regístrate por aquí. Es importante por ese link para que te salga el descuento, aunque no veas nada de información del descuento en la página, tranquilo, si entras por el link vas bien y el descuento te corresponde😊.

A veces los descuentos de trustedhousesitters no salen hasta la página de pago, y además los van actualizando, así que puede ser que en épocas diferentes os salgan descuentos diferentes. De todas formas el verdadero chollazo viene con el truco, no con los descuentos que da trustedhousesitters con los códigos promocionales😉.

Si quieres, puedes poner la página en español clicando con el segundo dedo. Aunque puede ser que la traducción no sea muy buena, aviso jajaj

Te saldrá una ventana con los precios de trustedhousesitters como esta:

Precios de las membresías de trustedhousesitters
Precios de las membresías de trustedhousesitters

Selecciona si quieres ser miembro de trustedhousesitters como cuidador (sitter), como anfitrión (pet parent), o ambas cosas (combined) y el plan que prefieres. En total tienes 9 opciones de planes de trustedhousesitters.

El plan cuanto más caro, más completo. Por ejemplo, el plan estándar del cuidador te ofrece atención gratuita de veterinarios o un seguro de accidentes de hasta un millón de dólares. El plan premium de sitter da un seguro por si te cancelan el alojamiento de 150 dólares por noche y hasta pases VIPs de aeropuertos. Todo esto lo podéis ver pinchando encima. Si quieres la más barata solo para poder usar la web, dale al plan más básico. Va a depender de tu presupuesto y si quieres o no esos servicios.

Selecciona lo que quieras y regístrate con tu cuenta de facebook o email. Se hace en un momento y es fácil. Al registrarte entrarás en tu cuenta y es el momento de pagar por el plan.

Cambio de divisa

A la hora de pagar, fíjate que puedes elegir la moneda. Puedes elegir que sea en euro, en dólares, etc.

Cambiar de moneda en TrustedHousesitters para pagar más barato
Cambiar de moneda en TrustedHousesitters para pagar más barato

Por ejemplo, el plan básico de sitter es 119 euros o 129 dólares. Si te fijas, no es un cambio real, sino un redondeo. Pues bien, fijándome vi que en dólares australianos, el precio es de 109 AUD (65€ o 71 USD). Eso quiere decir que si pagas en dólares australianos pagas casi la mitad de precio que si pagases en euros o USD🤯🤯.

Selecciona esa opción y paga en esa moneda, aunque la divisa de tu cuenta bancaria sea otra, el método de pago hará la conversión directamente. Por lo que si tu tienes tu cuenta en euros, te cobrarán 65 euros más o menos.

Código promocional de descuento de trustedhousesitters

Si a la hora de pagar no te sale ya el descuento de trustedhousesitters reducido, te saldrá una cajita para meter el código promocional. Simplemente mete THS12SAVER ahí. Normalmente te saldrá directamente en la cajita el código de descuento al registrarte por el link.

Código promocional de descuento house sitting
¿Tienes un código de descuento?

Ahora mismo es Black Friday, por lo que al registrarte te mandarán un email con un 30% de descuento en cualquier membresía de Trustedhousesitters. Cambian los códigos de descuento con frecuencia, dependiendo de la época, si es renovación, etc. Normalmente te saldrá directamente

Pero vamos, que como dije antes, el verdadero descuento está en pagar en la otra moneda.

De esta forma, sumando el pagar en dólares australianos con el descuento de trustedhousesitters que dan ellos mismos, ganamos seguro más de un 51% de descuento! Va a depender del plan que escojas y del descuento del momento, pero a mitad de precio, seguroooo!.

Paga con Paypal, Revolut, o alguna otra cuenta no tradicional

Para que la conversión sea mejor aún, es bueno que tengas una tarjeta que no te cobre comisiones por el cambio de divisas. Se usan mucho para viajar y compras online (genial para compras en otras divisas).

Por ejemplo la revolut en España. Otra opción es tener paypal, será más barato que con un banco tradicional. Seguro que en tu país hay tarjetas sin comisiones para viajar.

Si queréis os hago un artículo de cómo haceros cuenta de paypal, es muy útil para pagos online seguros, o de alguna tarjeta de viaje.

De todas formas, el cambio de divisa os va a seguir beneficiando incluso con una cuenta tradicional. La comisión no va a ser 50 euros😂😂

¡Y ya está! Este es el truco para tener más de un 50% de descuento en TrustedHousesitters. No sé cuánto durará. El descuento os saldrá un poco diferente dependiendo de vuestra moneda y del plan que escojáis😊.

¿Conocías esta forma de obtener este pedazo de descuento en trustedhousesitters? ¡Cuéntanos en los comentarios qué descuentazo has conseguido!🤑

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.