¿Cómo ganar desde 40 euros hasta 1500 euros con N26?

¡Comparte!

¿Quieres ganar hasta 1500 euros fácilmente en pocos días? Aquí te explico cómo puedes ganar desde 40 euros hasta 1500 euros con el neobanco N26 en pocos clics.

¿Qué es N26?

N26 es un banco online alemán. Es un banco muy conocido entre los viajeros como banco para viajar sin comisiones. Como este artículo no va sobre qué es N26 y además puedes buscar más información sobre el banco en internet, voy a hacerte un sencillo resumen de las ventajas a día de hoy:

  • No tiene permanencia, ni comisiones por mantenimiento de la cuenta
  • Es gratis la apertura, sin domiciliar la nómina ni ningún requisito
  • La tarjeta virtual es gratuita (la física son 10€ en un único pago)
  • No hay comisiones de mantenimiento de la tarjeta
  • Sacar dinero en la zona euro es gratis hasta 3 retiradas por mes
  • Hacer pagos en euros es gratis
  • Hacer pagos en cualquier otra moneda es gratis
  • Sacar dinero en otra moneda tiene una comisión del 1.7% (mucho menor que los bancos tradicionales)
  • Tu dinero está asegurado hasta 100.000 € por el Fondo Alemán de Protección de Depósitos

Como puedes ver es un banco con muchas ventajas aunque como todos los bancos, no es perfecto y tiene sus «peros» y limitaciones. En este caso, ese 1.7% es el «pero», pero (viva la redundancia jaja) para que esto no sea un «problema real», como siempre digo lo mejor es ir con varias tarjetas con diferentes características y ventajas.

Si ya me conoces y hemos hablado del tema (no suelo hablar de bancos ni hacer publicidad de nada al menos que me pregunten) me habrás oído decir que lo mejor es viajar llevando contigo como mínimo 2 o 3 tarjetas.

Porque seamos sinceros, por mucho que nos intenten vender, los bancos son bancos, ninguno es perfecto. Todos tienen limitaciones. Las condiciones van cambiándolas cuando quieren. Y un largo etcétera que creo que todos entendéis.

Pero es que además para viajar no siempre funcionan todas las tarjetas en todos lados, porque también depende del país y de la «maquinita». En algunos sitios no dejan pagar con VISA, o en otros no dejas con MASTERCARD, por ejemplo. A lo mejor en uno no funcionan las de débito, y en otro no funciona las de crédito, por poner otro ejemplo. O simplemente no tienes cómo entender porqué c*** no funciona en una situación determinada.

Por eso, siempre siempre, mínimo 2 o 3. Porque créeme, la Ley de Murphy te va a tocar y justo en el peor momento la tarjeta que tienes te va a fallar jajajj

Pero bueno no nos desviemos, este artículo es para hablarte de cómo ganar hasta 1500 euros online en pocos días. Si quieren un artículo explicando mejor algo de lo anterior me dicen en los comentarios.

¿Cómo ganar dinero desde 40 euros hasta 1500 euros N26?

Con el programa de amigos de N26. Sí, como lo oyes. N26 está regalando 40 euros a la persona que invite a sus amigos a registrarse y 40 euros al amigo invitado.

Promoción para ganar los dos 40 euros invitando a tu amigo a N26

La limitación que tiene es que máximo puedes ganar hasta 1500 euros. Lo que se traduce en que como máximo puedes invitar a 36-37 personas.

¿Cuáles son los pasos para conseguir 40 euros?

Es muy simple, son 3 pasos:

  • Registrarse por el link de un amigo y con su código
  • Meter dinero en la cuenta después de que esté verificada a través de transferencia, cajero, o incluso que tu amigo te pase el dinero para que sea instantáneo para así activar la tarjeta.
  • Hacer una compra online o en una tienda física de 40 euros.

Todo esto tiene que ser como se indica en la foto antes de final de mes (hasta el 31/08/21), así que date prisa.

Ese pago de 40 euros puede ser de cualquier cosa: Hacer la compra de la semana, llenar el depósito del coche, comprar algo por amazon que llevas tiempo pensando, empezar a comprar los regalos de navidad, de un cumple,… lo que sea. Pero se necesita hacer una compra. Si no tenéis nada para comprar echarle imaginación 😉 . Por ejemplo, una amiga ha comprado un cheque regalo de amazon para usar más adelante.

Recordando que para hacer una compra física con una tarjeta virtual se hace a través del contactless. De todas formas, si tenéis dudas de algún paso, en la aplicación tenéis arriba a la derecha un muñequito y ahí podéis pedir ayuda por un chat.

¿Y cómo gano hasta 1500 euros?

Pues muy sencillo, ya te he hecho lo más difícil, ¡Explicarlo!. Sólo tienes que hacer dos pasos:

  • Mandar estas instrucciones a tu amigo
  • Mandarle tu código a tu amigo

Así los dos ganáis 40 euros y él va a entender bien cómo puede ganar hasta 1500 euros.

Cuando tu amigo esté en mitad del proceso, te saldrá la info en la app como que está pendiente:

Recompensas de 40 euros pendientes

Dos días después (en la práctica, en teoría puede ser hasta 60 días) de que tu amigo haya efectuado la compra (último paso), verás algo así:

Dinero recibido de N26 por mandar el enlace de referidos

Tened en cuenta que no podéis dejarlo para el último día porque tardan un tiempo en verificar la cuenta (normalmente pocas horas pero puede ser hasta dos días). Por tanto invita a tus amigos yo y diles que no lo dejen para el último día. Lo importante es que haga los 3 pasos antes del 31. El ingreso del dinero os puede llegar más tarde.

¿Quién puede participar de la promoción?

Según este artículo de ellos, pueden los de los siguientes países: en España, Alemania, Austria, Francia, Italia, Irlanda, los Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y los Estados Unidos.

Si no entras en la promoción, al menos comparte esto con un amigo que sepas que sí. No te cuesta nada y le ayudas mínimo 40 euros fácil. ¡Compartir es vivir!

Más info

Para más información, os dejo el pdf con las instrucciones y las condiciones de la promoción:

Además, si tienes dudas sobre los pasos, por favor pregunta por el chat, porque nadie mejor que ellos saben lo que tenéis que hacer exactamente los dos para que cumpláis bien las condiciones 🙂

¿Y si no tengo cuenta de N26 o no tengo amigo que me haya invitado?

Pues yo te dejo mi código amigo. Puedes preguntarme por mi código amigo por mensaje privado en el instagram @ansias_de_vivir

Para más tips de este tipo, puedes seguirme por instagram y poco más jajja escribo poco por aquí la verdad.

¡¡Que te vaya bien!!

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.