¿Quién soy?

Soy Marta, una chica apasionada de los viajes y amante de la vida. Pienso que lo más importante en esta vida es disfrutar de ella, de los tuyos, de lo que te apasiona y del mundo. Soy entusiasta, alegre, muy positiva y activa, por lo que siempre estoy tramando nuevos planes con una sonrisa en la cara 🙂 . Por eso creo que me caracterizo por mis ansias de vivir.

Los que no me conozcáis quiero que sepáis que soy una chica corriente: sevillana de nacimiento he hecho el camino más habitual de los estudios, para ahora ser estudiante de ingeniería industrial.

A lo largo de toda mi vida, me ha encantado aprovechar los fines de semana y mi tiempo libre para vivir al máximo. Me encanta hacer escapadas de fin de semana, me gusta el senderismo, la montaña, la playa.. en definitiva, todo lo que tenga que ver con la naturaleza (además he estado 12 años en los scout jaja), y con los viajes.

Amo viajar, y también me gusta la adrenalina. LLevo haciendo deportes de riesgo desde que tengo uso de razón: empecé con unos 6 años volando con mi tío en ultraligero y desde entonces he hecho un gran número de deportes como escalada, rapel, tirolina, puenting, parapente, buceo, snorkel, surf, snow, ski, barranquismo,... algunos en varias ocasiones, ¡quiero probar todos!

Por otro lado, en el mundo de los viajes, aunque no he salido de Europa aún, he estado en muchos países como Irlanda, Reino Unido, Hungría, Francia, Portugal, Republica Checa, Austria, Alemania, Bélgica, Holanda, Polonia, Italia, Grecia, Malta... y por supuesto por España.

 

¿Por qué estoy aquí?

Los que me conocéis, sabéis que tengo una malísima memoria, y con los años me doy cuenta de que va a peor. Por eso llevaba ya tiempo dándole vueltas a la idea de hacerme un blog, para tener mis memorias, mis errores viajando para no repetirlos (que lo hago mucho 😛 ), mis aciertos etc. Pero siempre he pensado que ya lo haría después de la carrera cuando diera la vuelta al mundo (porque por supuesto, esa es mi intención 🙂 ) porque tener un blog de viaje sin estar de viaje, lo veía una tontería.

He decidido abrirlo ahora, porque me he dado cuenta de que no es ninguna tontería. Me encantaría haber tenido un espacio compartido de todos esos países, de mi beca Sicue en Bilbao, etc. He pensado que aunque no viva viajando, todo lo que hago y todo lo que voy aprendiendo, lo puedo ir plasmando aquí. Ahora intentaré hacer memoria para poder tener para siempre lo que me queda de memorias pasadas, pero no prometo grandes cosas de lo pasado 😛 . Sí os prometo plasmar todo mi conocimiento ya adquirido y que vaya adquiriendo sobre sitios, y sobre todo trucos sobre viajar barato.

 

¿Cómo viajo?

En mis viajes intento mezclar el turismo, con deportes, naturaleza, gastronomía, fiesta y gente. Cada vez me gusta más el conocer gente en los destinos, lo empiezo a ver imprescindible, pues tengo una gran curiosidad por las culturas y me encanta sumergirme en ellas. Durante los viajes intento viajar de la forma más económica posible.

 

Para terminar...

Espero que este espacio os haya servido para haceros una idea de quién soy. Estoy muy emocionada de empezar esta aventura. Mil gracias por acompañarme en este camino, espero poder compartir cosas que os resulten interesantes y que lo disfrutes tanto como yo. Por último, no dudes en ponerte en contacto conmigo para preguntarme cualquier cosa, porque me encanta ayudar, y si se del tema, te contaré toda la información que sepa.

"compartir es vivir"